RENFE

 

Renfe ofrece un descuento del 35% para viajar a Zaragoza al Mundial Agility 2016, para obtenerlo solamente tienes que seguir estos pasos a la hora de comprar tu billete:

Al comprar el billete, en el tipo de descuento se debe marcar “Congresos y Eventos” e introducir el siguiente número:

351607462

La entidad organizadora del evento velará porque el mecanismo establecido para la descarga desde la página web del Congreso, de las cédulas de viaje correspondientes, no ofrezca posibilidad de uso fraudulento del mismo.  Será necesario que los asistentes al congreso/evento acompañen el billete de tren con la “autorización de descuento”, que deberá ser presentada al personal de Renfe que lo requiera.

Condiciones:
Conditions:

Adquiere tus billetes por internet (www.renfe.com). Ver tutorial ww.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos_condiciones.html o mediante la presentación de este Documento en cualquier punto de venta Renfe (Estaciones con venta presencial y Agencias de Viaje). Podrás obtener billetes en recorridos nacionales de Ida y/o Regreso con origen y destino a la estación más cercana a la localidad que acoja el evento con el % de reducción establecido en cada caso.

Get your tickets by internet (www.renfe.com). See tutorial www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos_condiciones.html or by submitting this voucher at any Renfe ticket offices (Railway Stations On -site sales or travel agencies). The holder will get a discount on national routes, one way or return ticket, to the closest train station that holds the event.

– No están autorizadas las paradas en ruta, salvo en los casos obligados por cambio de tren.
– Non stopovers allowed, except when a change of train is mandatory.
– Todo lo no dispuesto en este documento se regirá por las Condiciones Generales de los Contratos de Transporte con Viajeros.
– For full conditions, please see General Conditions for Passenger Transport Contracts.
– Este documento impreso será mostrado tanto en control de acceso como al Interventor/Supervisor del tren junto al billete, siendo obligatorio llevarlo durante todo el recorrido.
– This printed voucher will be shown along with your ticket both at check in the point and to the Controller.
– No acumulable a ninguna otra oferta comercial.
– Not combined with any other commercial offer.


Más información: http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos_condiciones.html.